Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

El PSOE arropa a sus candidatos a las alcaldías de las siete pedanías

Irene García y Mamen Sánchez con los candidatos del PSOE en las pedanías

Irene García y Mamen Sánchez con los candidatos del PSOE en las pedanías

La plaza de la Artesanía de El Torno acogió el acto de presentación de los candidatos del PSOE a las alcaldías de las siete pedanías jerezanas en estas elecciones municipales del próximo día 26. Los alcalcables estuvieron acompañados por la secretaria provincial de la formación, Irene García, y la alcaldesa, Mamen Sánchez.

García dijo que el PSOE tiene a “los mejores candidatos porque son de sus pueblos, conocen la realidad y tienen otra manera de gestionar”. Por su parte, la alcaldesa, Mamen Sánchez, defendió la gestión de su gobierno en el Jerez rural.

El PSOE vuelve a presentar candidatos a la presidencia de todas las juntas vecinales de estos núcleos rurales. Nieves Mendoza Manuel Sánchez y Javier Contreras optarán a seguir de alcaldes de sus respectivas pedanías (Guadalcacín, San Isidro y Nueva Jarilla).

Francisco Javier Fuentes tratará de recuperar la de El Torno, que pasó a manos de África Barriga (antes en IU y ahora candidata por el PP) tras el fallecimiento de Miguel Ángel Morales, que ganó en las elecciones de 2015.

En La Barca, el PSOE presenta a Ramón Pérez; en Estella a Miguel Cabeza (que ya fue alcalde de esta pedanía y concejal en el Ayuntamiento de Jerez); y a Francisco Arcila en Torrecera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios