Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Ganemos Jerez inicia una campaña para recaudar fondos

  • Su objetivo es obtener 3.000 euros para cumplir con sus objetivos de campaña

La candidata de Ganemos Jerez, Kika González, en la Feria del Caballo en una imagen publicada por Ganemos en su Facebook.

La candidata de Ganemos Jerez, Kika González, en la Feria del Caballo en una imagen publicada por Ganemos en su Facebook.

La agrupación de electores Ganemos Jerez ha iniciado una campaña de recaudación de dinero para completar la financiación que necesita para estas elecciones municipales. A través de su página web y de las redes sociales ha habilitado una herramienta para recibir donaciones. La agrupación de electores busca recaudar 3.000 euros.

La formación sostiene que rechaza la “financiación a través de bancos o donantes interesados” ya que su objetivo es conseguir “un gobierno y una candidatura de todos y todas”. Para ello considera que es “necesario financiarnos a través de cientos de donantes particulares”.

En este sentido, la agrupación de electores apunta que, para financiar la campaña, se ha recaudado fondos “a través de donaciones de los integrantes de nuestra asamblea y simpatizantes”; ahora bien, considera que en este momento quiere “hacerlo extensivo a aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran contribuir”, según reza en una publicación realizada en su página web y en su perfil de redes sociales.

“Ganemos Jerez es un proyecto que ni tiene sentido ni es posible sin la implicación directa de la ciudadanía”, indica. Así, recuerda que, de cara a estas elecciones del próximo día 26, “hemos puesto en manos de la ciudadanía la construcción de la candidatura mediante unas primarias abiertas, construido el programa mediante un proceso abierto de recopilación, estudio y selección de propuestas, vamos a realizar una campaña distribuida y colaborativa, y para ello necesitamos tu implicación, entre otras forma mediante la financiación colectiva”.

Ganemos Jerez avanza que la gestión de las cuantías recaudadas se gestionarán “con la máxima transparencia posible y todos los gastos estarán debidamente publicados en nuestra web en el menor tiempo posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios