Elecciones municipales

Así es el programa electoral del PP en Jerez para las elecciones municipales de 2023

María José García-Pelayo, durante la presentación de su programa electoral.

María José García-Pelayo, durante la presentación de su programa electoral.

El programa electoral del PP de Jerez es, tal como anunciaron al inicio de la campaña, "un proyecto basado en recuperar el orgullo de sentirnos jerezanos, de nuestras señas de identidad e impulsar una absoluta confianza en el futuro de Jerez con un equipo sólido, preparado y unido". Bajo la denominación de 'Plan Jerez, Estrategia de Ciudad', la candidata María José García-Pelayo ya anunció que el documento contempla "una planificación estratégica que impulsaremos, junto a los jerezanos, a partir del 28 de mayo y que va más allá de los cuatro años de una legislatura".

Se trata de medidas que surgen "del contacto diario con los jerezanos y del recorrido exhaustivo de cada barrio del Jerez urbano y cada zona del Jerez rural". El objetivo del PP, si gobierna, no es otro que "revolucionar de forma ordenada y previsible el Jerez cultural, innovador, empresarial, sostenible, rural,integrador y social". Un plan estratégico para Jerez que el PP ya anunció que será "tutelado" por el ConsejoSocial de la Ciudad.

En total, el 'Plan Jerez' contempla 410 medidas distribuidas en 15 áreas. Así, los populares se comprometen a poner en marcha en la ciudad un Plan de Calidad Democrática junto con medidas dirigidas "a mejorar la economía, el empleo y la digitalización, la seguridad, la igualdad, inclusión, dependencia y atención a las familias, el centro histórico, la cultura y el patrimonio, la movilidad, el urbanismo y la vivienda, el turismo y las fiestas, las políticas sostenibles y medioambientales, la educación, la participación ciudadana, las políticas de juventud, de deportes y la atención al Jerez rural".

Del conjunto de medidas recogidas en el Plan Jerez, Pelayo ya destacó en su presentación "el protagonismo" que dará a la mesa de diálogo social para realizar "una gestión económica eficiente". Una delegación específica para Dependencia y otra para el Centro Histórico, el "irrenunciable compromiso" de compra de autobuses nuevos, una "apuesta seria" por el servicio de limpieza, el arreglo de las viviendas municipales existentes y la atención a los polígonos industriales, son también compromisos electorales del PP de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios