Elecciones municipales

Podemos Jerez quiere "un servicio municipal gratuito de psicología y dentista"

Manolo Guerrero, de Podemos Jerez, anuncia un servicio gratuito de psicología y dentista.

Manolo Guerrero, de Podemos Jerez, anuncia un servicio gratuito de psicología y dentista.

El candidato morado a la Alcaldía de Jerez, Manolo Guerrero, ha anunciado este viernes que pondrá en marcha "un servicio municipal y gratuito de psicología y dentista enfocado a los sectores más vulnerables con el objetivo de atender las necesidades de salud mental y bucodental en la población".

“En los tiempos que vivimos, ir al dentista se ha convertido en un lujo al que muchas familias no pueden acceder y por ello es necesita que desde el Ayuntamiento de Jerez se garantice ese servicio para toda la ciudadanía”, ha enfatizado Manolo Guerrero.

La formación morada asegura que "una correcta salud bucodental es básica para la salud", ya que “las dolencias bucodentales no tratadas a tiempo pueden provocar problemas mucho más graves”, por lo que “no puede ser un servicio de lujo sólo al acceso de ciertos bolsillos”.

“Para que avanzar como sociedad tenemos que llegar todos juntos y no podemos dejar a nadie atrás”, ha recalcado el candidato de Podemos Jerez a la Alcaldía, quien ha señalado que "un gobierno municipal de los morados dará una respuesta contundente a las necesidades de los jerezanos". “Con políticas públicas que nos cuiden, es la única manera de avanzar hacia el Jerez que queremos”, ha concluido Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios