Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Municipales

El alcalde de Estella presenta su candidatura a la reelección en las elecciones del 28 de mayo

El candidato por Estella,  Ricardo Sánchez, junto a la alcaldable del PP de Jerez, María José García-Pelayo.

El candidato por Estella, Ricardo Sánchez, junto a la alcaldable del PP de Jerez, María José García-Pelayo.

"Tras ocho años de gobierno de Ricardo Sánchez, el avance de Estella es evidente. Ocho años de una gestión eficiente y cercana que avalan la candidatura de Ricardo Sánchez a la Alcaldía de esta ELA jerezana el próximo 28 de mayo". Eso es lo que afirman desde el PP de Jerez. En un abarrotado Centro Cultural, Ricardo Sánchez presentó su candidatura rodeado de multitud de vecinos, de los concejales de su gobierno y acompañado por María José García-Pelayo y varios cargos del partido. 

Sánchez destacó el cumplimiento del programa con el que se presentó en 2019 y resumió algunos de sus hitos más destacados como las mejoras en muchas de las calles de la pedanía, la entubación de la cuneta de la calle Hijuela, el saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento de Estella, la renovación de parques, las mejoras del centro de mayores o la gran oferta cultural durante los veranos.

Y mientras tanto, señaló Ricardo Sánchez, Mamen Sánchez sólo ha venido a Estella “a pasear o a criticarme”. “Necesitamos que el Ayuntamiento de Jerez cumpla con los vecinos de Estella, con más limpieza, con más seguridad y permitiendo que se puedan construir vivienda”. Por eso, añadió el alcalde de Estella, “necesitamos que el Ayuntamiento de Jerez esté gobernado por alguien como María José García-Pelayo”.

Tanto Ricardo Sánchez como María José García-Pelayo destacaron el importante apoyo que está recibiendo Estella del gobierno de Juanma Moreno, una Junta que antes no se le veía por la zona rural y que en estos años ha transferido el dinero de la Patrica a las ELAs y ha aprobado fondos incondicionados para los ayuntamientos pedáneos, ha limpiado el canal, ha construido una gran pasarela ciclopeatonal…

Apoyo de García-Pelayo

María José García-Pelayo intervino para felicitar a Ricardo por la gran gestión que viene realizando estos 8 años y aseguró que los vecinos de Estella volverán a dar su apoyo masivo a su alcalde el próximo 28 de mayo. Pelayo recordó que son muchos los años que viene estando con los vecinos de Estella en innumerables ocasiones y aseguró que será una alcaldesa que no irá a Estella solo a pasearse, sino "a trabajar junto a su alcalde por los vecinos, por más limpieza, por más seguridad, por calles arregladas, por que los vecinos de Estella puedan coger autobuses que funcionen, que no estén estropeados y que lleguen con la frecuencia que necesitan".

“Quiero para Estella lo mismo que para Jerez”, señaló Pelayo, con más policías, donde abrir un negocio no sea un laberinto y en que se puedan construir viviendas para que nadie se tenga que ir de Estella por no tener dónde vivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios