Elecciones municipales

El PSOE se reivindica en la zona rural

Irene García y Mamen Sánchez junto a Ramón Pérez, candidato socialista en La Barca.

Irene García y Mamen Sánchez junto a Ramón Pérez, candidato socialista en La Barca.

La penúltima tarde de campaña, la alcaldesa y candidata socialista, Mamen Sánchez, ha realizado un recorrido por la zona rural, uno de los principales graneros de votos de la formación socialista. Así, Sánchez estuvo en la barriada rural de Cuartillos y El Portal así como en Guadalcacín apoyando a la candidata al Ayuntamiento pedáneo, Nieves Mendoza. Por la mañana, la regidora estuvo en el mercadillo de La Plata.

En la jornada anterior, la presidenta de la Diputación y secretaria provincial del PSOE, Irene García, también estuvo en sendos actos para apoyar a los candidatos de esta formación tanto en La Barca como en Torrecera (Francis Arcila y Ramón Pérez, respectivamente).

En La Barca, García hizo un llamamiento a la participación para que tanto en el Ayuntamiento jerezano como en la Diputación no gobierne “la derecha”. “Hace cuatro años hubo dos cambios en el Ayuntamiento de Jerez y en la Diputación y veníamos de una derecha corrupta, porque Jerez iba parejo a noticias nacionales asociadas a casos de irregularidades que nada tienen que ver con la gente decente de nuestros pueblos”, sentenció.

Así aseguró que ambas administraciones han dado oportunidades a las pedanías” y se está trabajando por “evitar la despoblación” refiriéndose a los planes de empleo que se pusieron en marcha en estos núcleos al igual que los de los municipios, a los que se ha sumado un plan de inversiones específicos para estos ayuntamientos.

“Nunca ha habido un gobierno tan sensible como el ayuntamiento y la Diputación, solo hay que mirar las inversiones en las pedanías”, dijo la presidenta provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios