Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

El PP acusa a Pedro Sánchez de usar el Falcon para un traslado de 70 km entre La Coruña y Santiago de Compostela

Imagen de archivo de Pedro Sánchez bajando del Falcon presidencial.

Imagen de archivo de Pedro Sánchez bajando del Falcon presidencial. / EFE

El PP ha denunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya utilizado el Falcon para trasladarse de La Coruña a Santiago de Compostela (70 km de distancia) para participar en un mitin del PSOE, cuando se trata de un trayecto que en tren se tarda 28 minutos y en coche unos 40.

Tuit del PP criticando el uso del Falcon Tuit del PP criticando el uso del Falcon

Tuit del PP criticando el uso del Falcon

Fuentes del PP avanzan que el partido reclamará información oficial en el Congreso y en el Senado "por este uso partidista de medios públicos", que "si bien es habitual en Pedro Sánchez, esta vez es incluso más esperpéntico que en otras ocasiones".

Los populares subrayan que "un avión del Ejército del Aire no puede utilizarse como si fuera un servicio de taxi para el secretario general del PSOE". Ni tampoco para que "los socialistas se ahorren unos billetes de avión o para que Sánchez se ahorre un traslado en coche o tren".

Porque como sostiene el PP "los españoles hemos pagado un traslado en avión equivalente a un Madrid-Navacerrada, menor a un Valencia-Benicassim, similar a un Málaga-Marbella e inferior a un Barcelona-Salou".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios