Martes de Feria

Día dedicado a los más pequeños

  • El González Hontoria vive hoy su primera jornada de los cacharritos en la que, gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y los Feriantes, las atracciones serán más baratas

 La Feria de Jerez afronta hoy su primera jornada completa en el parque González Hontoria con, probablemente, dos grandes protagonistas: el calor y los más pequeños.

Con respecto a éstos últimos, el Ayuntamiento y la Asociación Andaluza de Feriantes han alcanzado un acuerdo para que los precios de las atracciones sean más baratos de los habitual.

Este coste especial, que se repetirá en la jornada del domingo, ya se conoce como Día de los Cacharritos y se ha establecido una tarifa de 1,50 euros en todas las atracciones menos las de recorrido único, como la montaña rusa y similares, que serán a 2 euros.

En lo que respecta a las previsiones meteorológicas, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielos poco nubosos sin riesgo de precipitaciones, Las temperaturas rondarán los 16 grados de mínima y los 28 de máxima. El viento soplará del noroeste con escasa fuerza y tenderá a calmarse a partir de las 18:00 horas.

Mientras, el Ayuntamiento de Jerez tiene previsto inaugurar hoy los puntos de información turística que ha habilitado en el Real y que se ubicarán en la portada de la Feria, en la avenida Álvaro Domecq y en Equisur.

Por otro lado, si tiene previsto usar el servicio de autobús, conviene recordar que los autobuses urbanos ponen en marcha líneas especiales para desplazar a todos los ciudadanos a la Feria, además de prolongar el horario de noche durante esta semana.

Las líneas regulares que pasan por la Feria y que pueden ser empleadas por los usuarios para acceder al Real o regresar son la 5 (con parada en Puerta Avenida y El Bosque, la 8 y 9 (con parada en Sementales), la 15 (con parada en Puerta Avenida y El Bosque) y la 16 (con parada en las puertas de El Bosque y de la avenida Álvaro Domecq).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios