Sábado de Feria

Fin de fiesta en el González Hontoria

  • La Feria del Caballo echa hoy el cierre con otra jornada adversa en lo meteorológico pero con grandes alicientes, la reaparición de José Tomás y las ganas de apurar las últimas horas de fiesta en el Real.

La lluvia, que lleva incordiando a los feriantes desde el pasado jueves, volverá a hacer acto de presencia a lo largo de la jornada con un 95% de probabilidades según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé cielos cubiertos con precipitaciones en la mayor parte del día, sobretodo a partir de las 18:00 horas.

El viento será de componente sur con rachas de velocidad de hasta 25 kilómetros hora y las temperaturas serán parecidas a las registradas ayer viernes, con máximas de 20 grados durante la mañana y primeras horas de la tarde y mínimas de 12 a medida que caiga la tarde.

El adverso parte meteorológico afectará a la jornada que se viva en el Real del González Hontoria y en la plaza de toros de Jerez, donde a partir de las 19:00 horas está prevista la reaparición de José Tomás en los ruedos españoles con el acompañamiento de Juan José Padilla y José María Manzanares, con la ganadería de Nuñez del Cuvillo.

El aguacero presumiblemente deslucirá el ambiente en ambos espacios aunque, al menos, las casetas de la Feria pueden guarecer a los visitantes que acudan hoy a despedir la fiesta tras una semana intensa de celebraciones.

Aunque la Feria eche esta noche el cierre, la zona de atracciones se mantendrá activa mañana domingo con precio especiales, como ya sucediera el pasado martes Día de los Cacharritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios