Encuentro viral

Anne Hathaway alucina con la belleza de Aitana

Aitana ha deslumbrado a la actriz Anne Hathaway con su belleza natural.

Aitana ha deslumbrado a la actriz Anne Hathaway con su belleza natural. / INSTAGRAM

Aitana es una de nuestras artistas con mayor proyección internacional de la actualidad. La ex de Operación Triunfo arrasa con su música y su presencia por todos los rincones del planeta. Una buena muestra de ello ha sido su encuentro con la actriz Anne Hathaway en la Semana de la Moda de Milán. Ambas han coincidido en el desfile de Versace, perteneciente a la colección otoño-invierno de la conocida firma de alta costura, dejando un momento viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

De esta forma, la cantante catalana ha cumplido uno de sus sueños. Anne Hathaway, con dos premios Oscar a mejor actriz, es la intérprete favorita de Aitana. La exnovia de Sebastián Yatra ha inmortalizado uno de los momentos más especiales de su vida, el cual ha publicado en su perfil de Instagram. Lo que ella no sabía era la confesión que le iba a realizar la actriz de Los miserables. “Eres lo más bonito que he visto nunca. ¿Te sientes bonita?”, le ha dicho la Anne a Aitana en un alarde de sinceridad sin precedentes.

Por su parte, Aitana, que se encontraba muy emocionada por conocer de primera mano a su actriz favorita, ha dado las gracias a Anne mientras sus manos se fundían en una. Sin duda, un momento inolvidable para la intérprete de Las babys, a la que le ha pillado por sorpresa la efusiva declaración de admiración por su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

“Antes de poner nada sobre el show de Versace (que ha sido completamente increíble) necesitaba compartiros esto porque literalmente estoy llorando desde entonces, os quiero. En serio sigo en shock. Amo a Anne Hathaway, se lo he dicho”, ha escrito Aitana junto a un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios