Pasarela

Michael Douglas: "Estoy vivo y me va muy bien"

  • El actor, superado el cáncer y su crisis matrimonial, ha cumplido 73 años y sigue los "consejos vitales" de su padre, que tiene 101

Michael Douglas en su última película 'Ant Man y la avispa' Michael Douglas en su última película 'Ant Man y la avispa'

Michael Douglas en su última película 'Ant Man y la avispa' / EFE

El actor estadounidense Michael Douglas asegura “sentirse exultante” y vivir uno de los mejores momentos de su vida tras superar un cáncer y remontar en los problemas en su matrimonio con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones. “Vivo sin preocupaciones y sin miedos. Económicamente tenemos la vida asegurada. Nuestros hijos crecen. Yo puedo trabajar y mi padre me da consejos vitales a través del teléfono móvil”, señaló el ganador de un Oscar al diario germano Bild. Su padre Kirk ha rebasado los 101 años y su hijo Michael, que tiene 73, confiesa: “a veces lloro de felicidad porque estoy vivo y me va muy bien”, agregó el artista de 73 años.

Al estelar actor de títulos como Atracción fatal o Instinto básico, que sufrió de adicción al sexo cuando estaba en la cúspide de su popularidad, le diagnosticaron un tumor en la garganta hace seis años, dolencia que atajó con todo éxito y goza en la actualidad de muy buena salud. “Soy un superviviente”, se define, para a renglón seguido relatar que “disfruta de cada amanecer” y que lee cada día “durante horas y horas el periódico”.

“Nuestro destino depende en gran medida de nuestros genes. Mi padre cumplirá en diciembre 102 años y últimamente está muy enganchado a las videollamadas a través del móvil. Me llama siempre con la opción de videollamada y quiere saber dónde estoy y qué aspecto tengo”, revela.

Michael Douglas está ahora en primer plano porque promociona la película de superhéroes Ant-Man y la avispa, basada en personajes de cómic de Marvel en la que participa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios