Romance a la vista

Shakira y Lewis Hamilton: “too fast, too furious”

La revista 'People' da por hecho que Shakira y Lewis Hamilton están en el comienzo de una relación sentimental.

La revista 'People' da por hecho que Shakira y Lewis Hamilton están en el comienzo de una relación sentimental. / GTRES

Los rumores de un posible noviazgo entre Shakira y Lewis Hamilton han crecido como la espuma. Hasta tal punto que la revista People ha realizado un trabajo de investigación sobre el asunto, del que ha extraído una conclusión: están saliendo juntos.  Según el citado medio, ambos están en un momento en el que todo les parece “divertido y coqueto”. Ya han quedado en varias ocasiones y se encuentran en la primera fase de cualquier relación. “Pasan tiempo juntos y se están conociendo”, han declarado fuentes del entorno del deportista y la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El punto de partida de la relación fue el pasado Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Aunque en el circuito pudimos ver a la cantante colombiana posar con Tom Cruise, el verdadero motivo de su visita era el piloto británico. Después de la carrera, ambos disfrutaron de una cena en el restaurante Cipriani, un distinguido establecimiento situado en el centro de Miami.

Posteriormente, salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a ambos navegando en un yate, junto a un grupo de amigos. Y el último encuentro se produjo en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que tuvo lugar en Barcelona. Shakira estuvo en el palco junto a Hamilton y Rosalía. Una vez finalizada la prueba, Shakira y Hamilton y unos amigos compartieron una cena en el restaurante Parco, ubicado en el paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Además, en una entrevista reciente el piloto de Fórmula 1 dejó una declaración que empieza ahora a tener sentido. “Necesito encontrar una latina para mí”. Muchos lo han entendido como un gesto de complicidad hacia Shakira. De momento, ninguno de los dos protagonistas ha abierto la boca para confirmar o desmentir los rumores, aunque ya sabemos que en estos casos el que calla otorga. Shakira está soltera desde junio del año pasado cuando estalló por los aires su relación con Gerard Pique, mientras que Hamilton lleva varios años soltero y sin compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios