Devoción por la Virgen María Mar Torres declara su fe y sigue los pasos de Tamara Falcó y Pitita Ridruejo

  • La ex de Froilán ha compartido varías imágenes de su peregrinaje a un santuario bosnio

Mar Torres ha visitado el santuario bosnio de Medjugorje, donde la Virgen María se apareció hace 40 años.

Mar Torres ha visitado el santuario bosnio de Medjugorje, donde la Virgen María se apareció hace 40 años. / INSTAGRAM

Mar Torres ha visto la luz. La ex de Froilán ha estado de peregrinaje en la localidad de Medjugorje (Bosnia Herzegovina), donde supuestamente se apareció la Virgen María en varias ocasiones hace 40 años. La visita al lugar de culto reafirma una fe desconocida en la influencer, más acostumbrada a exhibir su espectacular figura en las redes sociales. Esta faceta sí la conocíamos en otras celebrities como la ya fallecida Pitita Ridruejo, que visitó en distintas ocasiones el santuario bosnio, y Tamara Falcó que también ha demostrado sus firmes creencias religiosas.

La influencer, que llegó a sonar como posible concursante de Supervivientes, ha declarado su devoción por la Virgen María. La joven es especialmente seguidora de la Virgen de Medjugorje. Por ello, ha viajado hasta el monte Krizevac para compartir varias imágenes de su retiro religioso. En una de ellas luce su fe de manera sonriente y maquillada para no perder ni un ápice de glamour. “Difícil de explicar y fácil de encontrar. Cuánta sed de ti”, ha posteado en Instagram. En otra de las imágenes aparece con la estatua de la virgen a su espalda y acompañada del texto: “Felicidad y paz absoluta”.

La propia joven ha relatado en un vídeo su conversión. “Fue algo muy heavy. Todo empezó con un grupo de jóvenes y con las hijas del amor misericordioso y los hermanos del amor misericordioso. La verdad es que fue brutal. La experiencia en Medjugorje, no sé cómo explicarlo”, ha escrito sobre su viaje a Bosnia, uno de los más felices de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios