Verano Famosos 2019 El verano de Carmen Lomana

  • La empresaria está pasando sus vacaciones en Marbella donde ha disfrutado de sus playas y de eventos como la Gala Benéfica Starlite

  • También ha pasado una estancia breve en Tarifa 

Carmen Lomana posando en Marbella y sin Photoshop.

Carmen Lomana posando en Marbella y sin Photoshop.

Carmen Lomana no para de acumular halagos y críticas. Después de la sucesión de posados en bikini que está regalando a todos sus seguidores cabe preguntarse qué destinos ha escogido para desconectar y recargar las pilas estos días de descanso estival. A sus 71 años de edad Lomana está estupenda. Una mujer llena de energía que aprovecha cada segundo como nadie. Y para hacerlo este año ha recalado en la Costa del Sol. Marbella ha sido el lugar escogido por la celebritie que lucía palmito al natural y aconsejando en todo momento las playas que tiene el sur. "Hoy maravilloso día de playa el mejor del verano en Marbella con el agua espectacular. Parece Formentera, pero fría como me gusta", escribía en su cuenta de Instagram.

Sonriente y al natural, sin usar Photoshop para borrar sus imperfecciones ha posado Lomana. Algo por lo que ha recibido muchas críticas, ya que posee una serie de manchas en la piel, que según ha explicado ella misma, son consecuencia de "un accidente de tráfico en el casi pierdo la pierna”. Ataviada con pamela de rafia y bikini blanco con frases de colores por todo el diseño, Lomana deja claro que lo suyo es arriesgar. Un estilismo playero que contrarresta esas cicatrices.

No es el único estilismo de playa que se le ha podido ver estos días. La empresaria hace gala de su buen gusto también para estilismos que luce lejos del mar. Es el caso de sus vestidos de flores, que complementa con cinturones para marcar sus curvas o prendas de paillettes con las que dar un toque de glamour a sus outfits de noche, como el que lució en la Gala Starlite. Un evento en el que disfrutó junto a amigos tan especiales como Antonio Banderas y junto a organizadores y azafatos.

Carmen Lomana con Antonio Banderas en Starlite. Carmen Lomana con Antonio Banderas en Starlite.

Carmen Lomana con Antonio Banderas en Starlite. / Instagram

Pero Málaga no ha sido la única parada de Lomana. Poco antes de declarar su felicidad por haber escogido este destino para sus vacaciones 2019, la empresaria hacía una parada en Tarifa. Una localidad con la que ha quedado encantada y a la que está deseando volver. Sin embargo, esta visita a la Tacita de Plata ha sido algo puntual en un verano que tiene como único protagonista, de momento, a la costa malagueña.

Carmen Lomana en Tarifa. Carmen Lomana en Tarifa.

Carmen Lomana en Tarifa.

En ella Carmen Lomana ha podido disfrutar de su gastronomía, de sus playas y de los innumerables encantos que se pueden encontrarse en sus calles, así como la apretada agenda de eventos que se celebran allí durante estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios