Pasarela

Enrique Iglesias, el gran 'rey del pop latino'

  • El cantante recibe este miércoles el galardón de 'Artista Latino Más Grande de la Historia', concedido por la revista Billboard

Enrique Iglesias, en un concierto. Enrique Iglesias, en un concierto.

Enrique Iglesias, en un concierto. / Efe

Enrique Iglesias será reconocido como Top Latin Artist of All Time en la 27 entrega de los Premios Billboard. En la ceremonia, que se celebra este miércoles en Florida, el hijo de Julio Iglesias recibirá uno de los premios más importantes de su carrera, el de Artista Latino Más Grande De La Historia.

Enrique Iglesias, sobre el escenario. Enrique Iglesias, sobre el escenario.

Enrique Iglesias, sobre el escenario. / Efe

Se reconoce de esta forma la amplia trayectoria de Enrique, que ha compuesto más de 40 éxitos, ha vendido 180 millones de discos y logrado 17.000 millones de reproducciones de sus vídeos, que se dice pronto. El hijo de Isabel Preysler ha actuado en todos los rincones del mundo para más de 10 millones de personas, alcanzando una venta de entradas de mil millones de dólares.

El cantante es el artista latino que más récords ha conseguido en la historia, por delante de nombres como el de su padre, Julio Iglesias, que a buen seguro estará tan feliz como orgulloso del hito que ha alcanzado Enrique, al que por cierto no apoyó demasiado durante sus inicios en el mundo de la música.

Iglesias, con Ricky Martin, en la presentación de su gira conjunta. Iglesias, con Ricky Martin, en la presentación de su gira conjunta.

Iglesias, con Ricky Martin, en la presentación de su gira conjunta. / Efe

El nuevo 'rey del pop latino' -como ya se llama al marido de Anna Kournikova- tuvo que aplazar a causa de la pandemia su esperada gira al lado de Ricky Martin, pero ya se ha desvelado que finalmente arrancará en septiembre de 2021 y, a lo largo de 25 conciertos, recorrerá Estados Unidos y Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Hang on! 🤪😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 19 Abr, 2020 a las 2:00 PDT

Una gran noticia para Enrique, que, en su mejor momento personal además de profesional, durante el parón de la industria musical en los últimos meses ha podido disfrutar de sus tres hijos, Lucy, Nicholas y Mary. Este miércoles se convertirá, oficialmente, en el Artista Latino Más Grande De La Historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios