Parentescos

¿Qué tienen en común la Reina y el actor Víctor Elías, de 'Los Serrano'?

  • Doña Letizia y el joven intérprete y músico son primos lejanos. Como otros tantos famosos unidos por lazos de sangre, aunque no lo sepamos.

La Reina y el actor Víctor Elías, en su época de 'Los Serrano'. La Reina y el actor Víctor Elías, en su época de 'Los Serrano'.

La Reina y el actor Víctor Elías, en su época de 'Los Serrano'.

¿Qué relación puede unir a Jordi Évole y a Jordi Hurtado? ¿Y a la cantante Rebeca con Benicio del Toro? ¿Qué actor de la mítica serie Los Serrano es primo lejano de la Reina Letizia? Son lazos de sangre sorprendentes, parentescos poco conocidos pero reales. Ocho parejas de famosos que no podíamos imaginar que fueran familia. Más lejana o más cercana, pero por su sangre corre el mismo ADN.

Víctor Elías y Doña Letizia Ortíz¿Sabía que el actor que interpretó a Guillermo Serrano en la popular serie de Telecinco Los Serrano es primo lejano de la Reina Letizia? Amelia del Valle, madre de Elías, es prima hermana de Jesús Ortíz, el suegro de Felipe VI.

El torero Fran Rivera (i.) y Miguel Bosé. El torero Fran Rivera (i.) y Miguel Bosé.

El torero Fran Rivera (i.) y Miguel Bosé.

Francisco Rivera y Miguel Bosé¿Es posible que exista una relación de parentesco entre la familia Rivera Ordoñez y los Bosé? ¡Afirmativo! El torero es hijo de la desaparecida Carmina Ordoñez, quien a su vez era sobrina de Luis Dominguín, el padre del cantante. En definitiva, un lazo familiar sorprendente pero muy cercano que aúna arte y toreo.

La cantante Rebeca es prima hermana del director y actor Benicio del Toro. La cantante Rebeca es prima hermana del director y actor Benicio del Toro.

La cantante Rebeca es prima hermana del director y actor Benicio del Toro.

La cantante Rebeca y Benicio del ToroLa cantante Rebeca y el director Benicio del Toro comparten ADN. Rebeca Pous del Toro es hija de Francisca y del pintor José María Pous. Pues bien, su madre, esa mujer que se quedaba dormida en las galas de Supervivientes, es hermana de Eliseo del Toro, padre del cineasta, lo cual une como primos a Rebeca y Benicio.

Pablo Carbonell y Aitana Sánchez-Gijón son primos por parte materna de ambos. Pablo Carbonell y Aitana Sánchez-Gijón son primos por parte materna de ambos.

Pablo Carbonell y Aitana Sánchez-Gijón son primos por parte materna de ambos.

Pablo Carbonell y Aitana Sánchez-GijónLa mayoría le conocerán como Pablo Carbonell. Lo que no saben es que su apellido continúa 'Sánchez-Gijón'. Como consecuencia, no es imposible la existencia de un parentesco entre éste y la actriz: ambos son primos.

Jordi Hurtado (i.) y Jordi Évole también son familia. Jordi Hurtado (i.) y Jordi Évole también son familia.

Jordi Hurtado (i.) y Jordi Évole también son familia.

Jordi Évole y Jordi Hurtado¿A que no sabía que los dos presentadores son familiares lejanos? ¡Pues lo son! El abuelo de Évole y el padre de Jordi Hurtado fueron primos hermanos, lo cual convierte a éstos dos rostros televisivos en familia.

Maria Navarro y Lola DueñasAunque pocos lo saben, la actriz Lola Dueñas es hija de María Navarro, la representante de Isabel Pantoja. La famosa chica Almódovar tiene así relación con la tonadillera, de la que su madre ha sido mano derecha.

La actriz Cristina Castaño y el periodista Pepe Domingo Castaño. La actriz Cristina Castaño y el periodista Pepe Domingo Castaño.

La actriz Cristina Castaño y el periodista Pepe Domingo Castaño.

Pepe Domingo Castaño y Cristina CastañoEl comentarista deportivo y la que interpretó a la neurótica psicóloga de La que se avecina son tío y sobrina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios