Casa Real Británica Publicidad engañosa con la imagen de Meghan Markle

  • La Casa Real quiere tomar medidas ante el uso desmesurado de la imagen de la duquesa de Sussex

Meghan Markle víctima de una campaña publicitaria fraudulenta. Meghan Markle víctima de una campaña publicitaria fraudulenta.

Meghan Markle víctima de una campaña publicitaria fraudulenta.

La duquesa de Sussex es un gran reclamo. Todo lo que la rodea es interesante y por eso no cesan de aparecer informaciones con ella como protagonista. Tanto es así que su imagen ha sido usada de forma fraudulenta como reclamo publicitario sin su consentimiento. Una marca de píldoras adelgazantes comercializadas en Inglaterra ha usado las imágenes de la actriz para ejemplarizar la pérdida de peso. Con una sucesión de instantáneas se puede ver a la mujer del príncipe Harry antes de dar a luz y posteriormente a haberlo hecho.

Un medicamento que según los medios de comunicación ingleses tienen importantes efectos sobre la salud de quien los consume. Por ello que la Casa Real británica ha tomado cartas en el asunto y va a emprender acciones legales contra la compañía que las comercializa. Una fuente cercana a la Casa Real inglesa afirma que este es "un uso ilegal del nombre de la duquesa con propósitos comerciales. Seguiremos el procedimiento habitual para estos casos".

Además de ello la marca asegura que la duquesa de Sussex vive obsesionada con su talla desde que viniera al mundo el pequeño Archie, ya que no consigue conseguir su talla previa al embarazo. 

Del mismo modo la cantidad de información que a diario se vierte sobre la actriz alude de forma directa a la relación que ésta mantiene con los miembros de la familia real. En concreto, en una serie de informaciones falsas se indica que Meghan tiene una mala relación con Isabel II añadiendo que "tiene problemas" a la hora de desobedecer las órdenes de la reina madre.

Ella no se ha pronunciado a este respecto, pero sí se ha dejado ver en eventos que defiendes causas como la aceptación personal. Algo que no tiene nada que ver con la campaña publicitaria de la que es imagen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios