Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Histórico

Presentación Oficial de la IV Duatlon Playas de Chipiona

A las 19:00 Horas del Martes ha tenido lugar la presentación oficial de la IV Duatlon Playas de Chipiona.
En la sala de conferencias del Castillos , en una lluviosa tarde, se dieron cita el Presidente del Club Atletismo de Chipiona, Juan Emilio Junquero, el responsable de Deportes en Diputación, Juan José Marmolejo, El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona , Agustín Lorenzo , el Alcalde de Chipiona, y un grupo de atletas del Club atletismo Chipiona, que asistieron al evento a pesar del mal tiempo.
Esta Prueba ,se convierte en la mas veterana de la provincia de Cadiz y formará parte de la primera edición del Circuito Provincial de Duatlón que comprenderá el desarrollo de tres pruebas: la celebrada el pasado de octubre en Barbate, el 1 de noviembre en Chipiona y el 23 de noviembre en San José del Valle.
La Federación Andaluza de Triatlón colabora también en esta primera edición del Circuito, que cuenta con todas las garantías exigidas para su correcto desarrollo (UVI Movil, Cronometraje oficial, etc...)
Juan José Marmolejo reiteró una vez más la voluntad de Diputación en fomentar todas las disciplinas deportivas. como se ha hecho ya con la prueba de Carreras Populares y, con el Circuito de Duatlón. El responsable de deportes de Diputación considera que aparte del interés deportivo el desarrollo de las competiciones supone una promoción para las localidades anfitrionas y una oportunidad para incentivar las economías locales, sobre todo en lo referente a sus establecimientos turísticos.
Juan Emilio Junquero y el Edil de deportes animaron a la participación de los atletas locales y asistencia de publico para que comprueben la espectacularidad y la dureza de esta practica deportiva.
cerro el acto El Alcalde de Chipiona, agradeciendo el apoyo de la Diputación y la Apuesta del equipo de gobierno por el fomento del deporte en Chipiona,.
La prueba consistirá en 5Km corriendo, 17 Km en Bicicleta y 2,5 Km corriendo , entre las playas de las tres piedras donde será la salida hasta la playa de Regla frente a Picocco.
Se espera una masiva participación de duatletas que llegaran en torno a los 200.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios