Jerez

Acoje lanza una campaña para fidelizar al cliente de los comercios del centro urbano

  • Se hará efectiva a través de tarjetas personalizadas y con promociones especiales que se organicen

La asociación de comerciantes del centro (Acoje-Centro Comercial Abierto Jerez) ha puesto en marcha una iniciativa para potenciar la actividad en sus establecimientos asociados y premiar al consumidor que apuesta por el comercio de proximidad en el casco histórico a través del lanzamiento de una tarjeta de fidelización dirigida al consumo minorista. Mediante esta tarjeta, personal e intransferible, los titulares de la misma podrán beneficiarse de numerosas ventajas y participar en todas las promociones que la asociación organice en un futuro.

Para animar a la gente a que conozca los beneficios de la tarjeta y haga uso de la misma, la asociación va a realizar en los próximos meses una serie de sorteos entre los titulares de la misma. Los premios serán cheques regalo por valor de 50 euros y 100 euros que los ganadores podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos asociados.

También están previstas otras acciones promocionales que se llevarán a cabo en página de Facebook de Acoje.

La nueva tarjeta puede solicitarse en cualquiera de los casi noventa comercios asociados o descargarse directamente desde la propia web de la asociación, www.voyalcentrojerez.com/tarjeta, donde también se puede encontrar información de las promociones y ventajas.

Esta iniciativa está subvencionada con fondos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía destinados a "potenciar el comercio urbano a través de la creación y consolidación de Centros Comerciales Abiertos como el formato comercial que contribuye a la modernización y revitalización de los espacios comerciales tradicionales, provocando impactos positivos de carácter económico, social y urbano", y se suma a las iniciativas que el Centro Comercial Abierto pone regularmente en marcha para promocionar la compra en los comercios tradicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios