Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Actividades de Carnaval para animar la calle en el fin de semana

  • La batucada brasileña 'Bailabrasil' abrirá el programa en el centro

El centro de la ciudad acogerá este fin de semana la batucada brasileña 'Bailabrasil' y la primera gala carnavalesca, ambas enmarcadas en la programación dedicada al Carnaval, que hasta el 9 de febrero, organizan la delegación municipal de Cultura y Fiestas y la Coordinadora Pro-Carnaval de Jerez, con el patrocinio de la obra social de Cajasol, en el caso de las galas.

La primera de las actividades, la batucada brasileña Bailabrasil, tendrá lugar hoy a partir de las 12,30, en las calles del centro. Consistirá en un espectáculo de baile y música en directo de las escuelas de samba de Río de Janeiro.

Mañana a las siete de la tarde, y con el patrocinio de la obra social de Cajasol, la alameda del Banco acogerá la primera de las galas carnavalescas previstas en el programa, con las actuaciones de las agrupaciones 'Los Jesusitos de mi vida' 'La banda del Capitán Veneno', La comparsa del Momo, 'Al tran - tran', 'Mencanta Jeré', 'Las cosas del saber' y 'La cabaña de los Alpes, igual de frío hace los lunes que los martes'.

Asimismo, mañana desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde se celebrará una nueva edición del Rastrillo en la Alameda Vieja y a mediodía el habitual concierto de la Banda Municipal de Música en el Alcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios