Jerez

Adif licita la gestión de comercialización de la terminal de transporte de mercancías

  • El contrato tiene un presupuesto de 407.721 euros y una duración de cuatro años con prórroga

Adif ha licitado, con un presupuesto de 407.721,6 euros la gestión de servicios y comercialización de la terminal de transporte de mercancías de Jerez, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Alcázar de San Juan-Cádiz. Dicho importe se corresponde con la duración del contrato que será de 4 años. Una vez finalizado este plazo de duración, el contrato podrá ser prorrogado, por periodos anuales, hasta un máximo de 2 años más.

El objeto de dicho contrato es la prestación del servicio de manipulación de UTIS (Unidades de Transporte Intermodal) y servicios complementarios asociados a la logística del tren y de la mercancía. Para llevar a cabo la comercialización de la terminal, Adif pondrá a disposición de la empresa adjudicataria una superficie de playa de vías para uso logístico de 12.500 metros cuadrados, así como 2 vías sin electrificar de 595 metros y de 555 metros respectivamente.

Asimismo, y con carácter opcional, Adif pondrá a disposición una nave cubierta, dentro de los límites físicos de la instalación, con una superficie de 1.200 metros cuadrados. Los interesados podrán realizar una oferta de alquiler dentro de la propia licitación o bien, arrendarla con posterioridad.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 11 horas del día 1 de julio. El plazo de apertura de ofertas tendrá lugar el día 7 de julio a las 12 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios