Jerez

¿Alcanzará Alberto Giménez su sueño en el nuevo programa de Alberto Chicote?

Un instante del programa de Alberto Chicote, en el que aparece el joven Alejandro Giménez con el chef Dani García.

Un instante del programa de Alberto Chicote, en el que aparece el joven Alejandro Giménez con el chef Dani García.

Alberto Chicote estrena esta noche 'Auténticos', su nuevo programa en La Sexta en el que relata las historias de personas con discapacidad que son ejemplos de lucha para alcanzar sus sueños. Es el caso de Alejandro Giménez, un joven malagueño que tiene como pasión la cocina y su familia

Durante dos años Alejandro ha estado trabajando en Jerez, concretamente en Universo Santi, uno de los lugares en los que se ha grabado el programa de Chicote. El joven cocinero le reconoce que su deseo es volver a su tierra y poder casarse con su novia, y aunque está algo 'despistado' durante una prueba en las cocinas, le demuestra al televisivo chef que no piensa quitarse la chaquetilla nunca.

Además, Giménez conocerá a uno de sus referentes en la cocina, el malagueño Dani García, con quien comparte grandes momentos. Hay que esperar a esta noche (22.30 horas) para descubrir si finalmente el joven consigue cumplir todos sus sueños. 

Alberto Chicote vuelve a llevar a Jerez a la pequeña pantalla, como hizo con la grabación de 'Pesadilla en la Cocina' en el Mosto Tejero. Un programa que sigue dejando reacciones, como las de uno de sus cocineros, a pesar de que se emitió el pasado mes de octubre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios