Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aprueban la licencia para que Aecovi construya su nuevo edificio en el PTA

  • La junta de gobierno también reforma el proyecto de 157 VPO promovidas por UGT

La junta de gobierno local, presidida por la alcaldesa, Pilar Sánchez, aprobó ayer una serie de asuntos entre los que destacaron temas urbanísticos, de política social y de juventud. En materia urbanística, se dio luz verde a la adjudicación provisional de las obras de mejora del alcantarillado y drenaje en la barriada El Agrimensor, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, por un importe de 100.769,20 euros.

También se concedió a la Unión General de Trabajadores, UGT, la correspondiente licencia de reformado del proyecto de construcción de 157 viviendas, trasteros y garaje que este sindicato promueve en la zona de Guadabajaque.

Al tiempo, se otorgó licencia a la asociación de viticultores Aecovi-Jerez para la construcción de su nuevo edificio en el Parque Agroalimentario. En este sentido, hay que señalar que la nave proyectada tiene una superficie de 527 metros cuadrados y estará destinada a bodega para la elaboración, crianza y embotelladlo de vinos así como a infraestructuras de I + D.

En materia de bienestar social, ayer se autorizó también la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, la Fundación Andaluza de Servicios Sociales y el Ayuntamiento de Jerez. Un acuerdo que tiene como objeto último regular las relaciones entre las citadas Administraciones para el desarrollo de un programa específico dirigido a las personas titulares de la Tarjeta Andalucía 65.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios