Arde una cocina por dejarse la sartén en la vitrocerámica

R.d. Jerez

08 de abril 2014 - 01:00

Efectivos del Consorcio de Bomberos del Parque de Jerez tuvieron que intervenir en la tarde de ayer en un incendio en una vivienda de una primera planta en la calle Arquitecto José de Vargas (zona Sur). El incendio se produjo cuando los ocupantes de la casa dejaron una sartén en la vitrocerámica y se marcharon de la vivienda. Las llamas prendieron la campana y parte del mobiliario cercano.

Cuando los Bomberos llegaron a la vivienda, ésta estaba vacía y el humo ocupa toda la casa y parte de las zonas comunes de escaleras. Los vecinos de otros pisos permanecieron, siguiendo instrucciones de los bomberos, en sus casas, sin riesgo alguno, mientras los bomberos procedieron al control y posterior extinción del fuego, para lo que fue necesario utilizar sólo 100 litros de agua.

Un perro que se encontraba en la casa tuvo que ser evacuado a la terraza hasta que los bomberos finalizaron la actuación.

La temperatura alcanzada ha dañado revestimientos del techo de la cocina y ha provocado el desprendimiento de azulejos.

En el suceso tuvieron que intervenir 9 bomberos del parque de Jerez con dos autobombas, una rural y otra urbana pesada, así como un vehículo escala. La intervención se cerró en menos de una hora.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último