Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

AxSí exige al Ayuntamiento de Jerez que repare urgentemente los desperfectos del tornado en San Juan de Dios

Casal: “Que aún permanezcan en el suelo la marquesina y la valla de la pista deportiva de la Barriada de San Juan de Dios tras el temporal deja claro que este barrio no es una prioridad para Mamen Sánchez”

Balance del paso del tornado por Jerez: múltiples incidencias en la ciudad

Techo de la marquesina de la parada de autobús.

19 de diciembre 2022 - 18:41

El portavoz de AxSí en Jerez, Santiago Casal, ha condenado "la pasividad del gobierno local socialista liderado por Mamen Sánchez respecto al estado que presenta la Barriada de San Juan de Dios tras los efectos del temporal que ha azotado a la ciudad durante las últimas semanas". El andalucista explica que "aún permanecen sin retirar tanto el techo de la marquesina que se desprendió de la parada de autobús como el vallado perimetral de la pista deportiva, que se salió de sus puntos de anclaje y sigue tirado sobre el suelo".

“Se trata de elementos que no están en buen estado y que suponen un serio riesgo para la seguridad de los transeúntes, especialmente de niños, mayores y los usuarios de esta línea de autobús, ya que sus superficies cortantes y dimensiones dejan expuestos a todos y todas a posibles cortes y caídas. Sin duda, el conformismo y la ausencia de prisa para solucionar esta situación son un claro ejemplo más de la desidia de Mamen Sánchez y los suyos para con las necesidades de un barrio humilde como el de San Juan de Dios”, señala el portavoz.

De esta forma, AxSí exige al gobierno local que ejecute con carácter de urgencia las reparaciones necesarias para solucionar estos problemas y que mientras se desarrollan los trabajos delimiten las zonas de los mismos para evitar cualquier tipo de accidente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuaderno Vive Santiago | Diciembre 2025

Editorial: Zambomba, con Z de un Jerez sin fronteras

Cuaderno Vive Santiago | Diciembre 2025

Opinión: Santiago entre compás y vértigo (y II)

Lo último