Jerez

Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, dos nuevas propuestas de la UCA

  • Si lo autoriza la Junta, el primero de los centros se ubicará en el Campus de Cádiz y el segundo irá en el de Jerez

El rector con el alcalde de Cádiz, con el que cerró un convenio recientemente. El rector con el alcalde de Cádiz, con el que cerró un convenio recientemente.

El rector con el alcalde de Cádiz, con el que cerró un convenio recientemente. / jesús marín

Comentarios 1

La Universidad de Cádiz ha solicitado a la Junta de Andalucía la autorización para la implantación en la UCA de dos nuevos estudios de Grado: Bellas Artes, para el Campus de la capital, y Comunicación Audiovisual, en el Campus de Jerez de la Frontera. Una vez se tenga el visto bueno de la administración regional se procederá a la elaboración de la memoria correspondiente y si ésta obtiene la autorización de la Junta comenzaría el proceso de búsqueda de instalaciones para las nuevas facultades.

A corto plazo, ya para el próximo curso, la UCA tiene prevista la incorporación de los másteres en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje; en Estudios Internacionales y Europeos; Relaciones Internacionales, Inmigración y Derechos Humanos; en Protección Jurídico-Social de Personas y Colectivos Vulnerables; en Psicología General Sanitaria; en Nanociencia y Tecnología de Materiales y en Química Médica.

A la vez, la UCA ha renovado la acreditación del 100% de los títulos de grado, máster y programas de doctorado sometidos a verificación, a la vez que se han incorporado a la oferta académica dos nuevos títulos: un Erasmus Mundus (coordinado por la Universidad de Bolonia) y el primer máster oficial universitario del mundo centrado en la Investigación y Análisis Flamenco, que es interuniversitario y es coordinado por la UCA en su Campus de Jerez y que ha obtenido una gran aceptación.

También se han desarrollado dos programas de doctorado en Dirección de Empresas y Entorno Económico y en Derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios