Televisión

La Brava, a dos galas de acceder a la final de Maestros de la Costura

  • La jerezana de adopción ha evitado ya las ocho eliminaciones y es una firme aspirante a colarse en la gran final

Una imagen de la gala del pasado lunes.

Una imagen de la gala del pasado lunes.

A punto de cumplir dos meses, la tercera edición del programa de TVE, Maestros de la Costura', continúa contando con la jerezana de adopción Andrea La Brava entre sus concursantes. La concursante ha sorteado las ocho expulsiones realizadas hasta el momento y a falta de dos galas para la gran final, tendrá que intentar llegar a esa cita en compañía de David, Begoña, Margarita y Joshua, los participantes que también siguen en liza.

En el último programa, Andrea se libró de la eliminación al ser liberada por sus compañeros tras una prueba por equipos "desastrosa", como confesó uno de los componentes del jurado, Lorenzo Capriles.

Andrea La Brava, junto a su madre. Andrea La Brava, junto a su madre.

Andrea La Brava, junto a su madre.

La jerezana de adopción contó, como el resto de participantes, con la visita de sus familiares, en este caso de su madre, quien la definió como "una luchadora" y con "un gran corazón", y de su padre, quien aseguró que "es brava y lo que se proponga lo va a conseguir". 

La concursante se ha convertido, tal y como la definió Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, "en un núcleo atómico", una pieza fundamental y que, bajo su particular carácter, es una de las participantes más queridas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios