Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El CEIP García Lorca celebra una maratón en la Laguna de Torrox

El CEIP García Lorca inició el pasado viernes el proyecto educativo 'Las Olimpiadas', donde alumnado y personal docente desarrollarán a lo largo de los próximos días diferentes actividades. Esta curiosa iniciativa aglutina a todas las unidades del centro, desde los más pequeños de Infantil de 3 años a los de 6º de Primaria, y en ella no sólo participan los casi cuatro alumnos y alumnas del colegio, sino que también han sido convocados todos los familiares que puedan asistir, a los que el AMPA del centro pide su intervención.

Las actividades tendrán hoy su día grande con una 'Maratón/Convivencia' que se desarrollará en la Laguna de Torrox y en la que colaborarán la ONG educativa "EntreCulturas", diversas entidades de la ciudad que se han ofrecido solidariamente con el proyecto.

El desarrollo de la mañana será de tipo lúdico-deportivo, conjuntando carreras de distintas distancias, según la edad de los participantes, con juegos, exhibiciones y otras acciones. Los caminos que rodean el incomparable marco de las Lagunas de Torrox se usarán como pistas para las competiciones, mientras que los alrededores se utilizarán como base para el control y organización del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios