Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Canal Sur despide el año desde la puerta del Ayuntamiento de Jerez

Canal Sur dará las campanadas de Fin de Año desde Jerez desde la puerta del Ayuntamiento.

Canal Sur dará las campanadas de Fin de Año desde Jerez desde la puerta del Ayuntamiento. / Miguel Ángel González

El mismo día que Jerez se ilumina por la Navidad, Canal Sur ha confirmado que este año despedirá el 2023 desde esta ciudad. La cadena andaluza retransmitirá en directo las campanadas de Fin de Año desde la puerta del Ayuntamiento de Jerez, en la calle Consistorio. 

"El año en el que cerramos el centenario de Lola Flores se hará desde aquí el inicio de 2024 con las doce campanadas de Canal Sur. Es una buena noticia para Jerez y vamos a disfrutar doblemente el fin de año en nuestra ciudad", ha declarado la alcaldesa, María José García-Pelayo. Queda por conocer quiénes serán las personas encargadas para presentar la gala desde Jerez, aunque la ciudad será la gran protagonista

"Quiero agradecer a los profesionales de la cadena autonómica que hayan escogido nuestra ciudad para dar comienzo a un nuevo Año, que siempre es un momento de alegría y esperanza para todos”, ha añadido la alcaldesa. 

García-Pelayo ha señalado también la importante repercusión económica que tendrá para Jerez que las Campanadas puedan ser vistas por miles de personas, en una promoción impagable para la ciudad: “Si nuestra Navidad, nuestras zambombas son visitadas por miles de turistas, ahora añadimos otra fecha más al calendario como es Nochevieja, una festividad que este año tendrá, sin duda, una repercusión muy importante. Jerez puede sentirse muy orgullosa de contar con una Navidad que es una de las mejores de Andalucía y de España y hay que seguir trabajando para que cada vez sea más bonita”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios