Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

Casa Palacio María Luisa reabre sus puertas con ganas de verano

  • El cantante Juan Peña inicia el programa del ‘regreso’ llamado ’Food and Music’

Bailarinas durante el acto de reapertura este viernes en Casa Palacio María Luisa.

Bailarinas durante el acto de reapertura este viernes en Casa Palacio María Luisa. / Pascual

Después de más de tres meses de cierre, el hotel Casa Palacio María Luisa reabrió este viernes sus puertas al público “con más ganas que nunca”. Para ello, han preparado una programación muy especial para poder disfrutar todo el verano de su maravillosa terraza, que han presentado como ‘Food and Music’.

La idea es que cada día del fin de semana haya artistas invitados que ofrecerán conciertos en directo. Asimismo, entresemana será un DJ quien amenice las tardes y se podrá disfrutar de una magnífica barbacoa en la terraza. 

El acto de reapertura contó, en primer lugar, con un espectáculo de danza ofrecido por Ro Ballet, que son además las protagonistas del vídeo que ha anunciado durante estas últimas semanas el ‘regreso’ del hotel. Le siguió una actuación del artista jerezano Juan Peña, cita que estuvo acompañada de un menú muy especial, donde se pudieron degustar algunos platos de la nueva cocina del restaurante T22, además de probar los helados de la emblemática heladería jerezana ‘Soler’

Este sábado será Fernando Soto el protagonista, que vuelve a los escenarios después de unos meses muy duros pero, como él dice, “con todas las ganas del mundo y rodeado de amigos y familiares”, además de contar con algunas colaboraciones en su reaparición en Casa Palacio María Luisa.

Este domingo, el hotel contará con la actuación de Lourdes Barea, concursante de La Voz. Una actuación que han publicado como “Trumpet And Voice”. La entrada es libre y se sorteará una noche de hotel entre los asistentes.

El hotel Casa Palacio María Luisa ha trabajado mucho en los protocolos de prevención tras la aparición del COVID-19, siempre buscando garantizar la higiene y la salud de sus clientes dentro de sus instalaciones. Para ello han creado un protocolo que denominan ‘Protegemos tu Salud’ donde se especifican todas las medidas llevadas a cabo. Para seguir estos protocolos mencionados anteriormente y controlar de manera exhaustiva el aforo, es necesario realizar una reserva para asistir a las actuaciones musicales con cena, que se pueden realizar por WhatsApp en el número 695 674 360 o mediante su página web vivekaizenhoteles.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios