Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Castigo a dos jugadores juveniles por agredir a sus contrincantes

  • Los hechos ocurrieron tras un partido entre un club de la Sierra y otro de San Fernando

El Juzgado de Menores de la ciudad ha castigado a dos jugadores juveniles de un equipo de Villamartín por una agresión que se produjo tras la conclusión de un partido de fútbol entre un equipo de esta localidad serrana y el CD Berchmans, un club de San Fernando. Los hechos sucedieron en la víspera de Nochebuena de 2007.

El magistrado de Menores, José Miguel Martínez, da por probado que uno de estos jugadores que estaba en la grada tras haber sido cambiado en el encuentro, comenzó a escupir a los del equipo contrario. Se inició a raíz de eso una pelea entre los jugadores a los que trataban de separar el delegado y el entrenador del conjunto isleño. El míster acabó recibiendo por parte de este menor, al que se le ha impuesto una medida de ochenta horas de prestaciones en beneficio de la comunidad o seis fines de semana de permanencia en el domicilio, un botellazo en la nariz que le provocó una fractura para la que le tuvieron que poner una férula. Además le tuvieron que dar puntos de sutura por lo que le ha quedado una cicatriz.

A otro de los jugadores del club serrano se le ha impuesto una medida de cuarenta horas de prestaciones en beneficio de la comunidad por dar un cabezazo. Cabe señalar que la sentencia, que no es firme, puede haber sido apelada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios