Jerez

Comienzan las obras de un nuevo aparcamiento en San Benito

El Ayuntamiento dotará de 34 nuevas plazas de estacionamiento a la barriada San Benito y mejorará la accesibilidad en un solar anexo a la plaza José Luis Dormido 'Selu', con un presupuesto de 30.000 euros y un plazo de ejecución de 2 meses. Ayer comenzaron las obras del nuevo aparcamiento, algo de lo que fue testigo el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz.

Díaz explica que "con esta obra el gobierno de Mamen Sánchez está cumpliendo su compromiso con los vecinos, dando respuesta a una demanda histórica en este sentido".

El solar en el que han comenzado los trabajos era una zona degradada en la que había residuos. Ahora, con los nuevos aparcamientos, además, se va a mejorar la estética de esta parte de San Benito, muy próxima a varios centros educativos y a la Fundación Albor.

En la actual legislatura, el Ayuntamiento, a través del Área de Infraestructuras, ha actuado en la nivelación de los acerados afectados por las raíces de los árboles en las calles de entorno de la plaza José Luis Dormido 'Selu', donde se han eliminado alcorques y se han realizado igualmente labores de poda. De igual modo se ha realizado el reasfaltado de distintas calles de San Benito. Una de las siguientes actuaciones será la colocación en la citada plaza de elementos de deporte bio-saludable del mismo perfil que los colocados en distintas plazas públicas y avenidas de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios