Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Defeca una 'bellota' de hachís cuando estaba en salud mental

La Policía abre diligencias tras un nuevo caso de tráfico de drogas con ingreso en el SAS

J.p. / Jerez

05 de agosto 2008 - 01:00

La Policía ha abierto diligencias por un nuevo posible caso de tráfico de drogas que se detectó en el hospital del SAS durante el pasado fin de semana. Los responsables de Salud Mental avisaron al 091 ya que un paciente, cuya identidad responde a las iniciales J.M.R., había defecado una bola de hachís envuelta en un papel protector. Es el quinto caso del cual la Policía ha tenido conocimiento durante los tres últimos meses de personas que han ingresado en distintos servicios del hospital por sufrir fuertes dolores abdominales después de ingerir 'bellotas' de hachís y eludir de esta manera los habituales controles policiales en la zona de Algeciras (la mayoría de los luego detenidos había viajado antes a Marruecos para hacerse con droga).

El caso más dramático se produjo el pasado 21 de mayo cuando un hombre, de unos 60 años de edad, falleció en el hospital del SAS tras sufrir una obstrucción intestinal, que le fue presuntamente provocada por 30 bolas de sustancias estupefacientes que se encontraban en el interior de su intestino, según fuentes sanitarias. La Policía Local lo trasladó hasta el hospital tras encontrarlo en la calle desvanecido. Y poco pudieron hacer los efectivos sanitarios que lo atendieron en Urgencias -también recibieron apoyo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)- por salvar su vida.

Al propio fallecido apenas le dio tiempo de explicar a los profesionales del SAS que se había introducido 30 bolas de estupefacientes, y en cuestión de minutos se le fue la vida.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último