Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP acusa al delegado de Alcaldía de Cuartillos de hacer obras en su casa sin licencia

  • José Barriga lo niega y carga contra Saldaña por "tener mucha maldad política"

Imagen de los accesos a Cuartillos.

Imagen de los accesos a Cuartillos.

El PP asegura que son “muchos” los vecinos de Cuartillos que han trasladado al Partido Popular “su enfado al ver cómo mientras ellos no pueden realizar apenas obras ni construcciones en sus viviendas, el delegado de Alcaldía (José Barriga, de IU) sí las ha realizado sin el preceptivo permiso municipal y sin que haya tenido consecuencias”.

Y es que, “tal y como ha confirmado la Delegación de Urbanismo, el delegado de Alcaldía ha realizado obras en su vivienda sin la obligatoria licencia municipal puesto que la solicitud que presentó no estaba completa. Desde el propio Urbanismo también han confirmado que los técnicos municipales han levantado un acta tras la inspección realizada”.

“Por si fuera poco -señala desde el PP su concejal Almudena Martínez-, Urbanismo ha informado que la antena de telefonía instalada en la vivienda del delegado de Alcaldía de Cuartillos tampoco contaba con la preceptiva licencia”.

“¿Los vecinos no pueden hacer prácticamente nada y el delegado de Alcaldía sí? ¿A los vecinos se les multa, se les sanciona y al delegado de Alcaldía no?” se preguntan muchos de los vecinos de Cuartillos, según el PP.

José Barriga lo niega. Asegura que en su casa no se ha hecho obra alguna y dice que “mi hija sí va a convertir una antigua cerrajería mía en un taller de pintura para dar clases. Se ha pedido licencia y nos solicitaron el proyecto, y mañana pagamos las tasas. Lo único que se ha hecho es retocar el techo pero la obra está parada a la espera de la respuesta de Urbanismo al proyecto”. Barriga dice que "detrás de esa falsa denuncia está Saldaña", a quien tacha de tener "mucha maldad política".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios