Jerez

Detenido tras atropellar a dos menores y quintuplicar la tasa de alcoholemia

Los servicios sanitarios atienden a la víctima que recibió el impacto del vehículo. Los servicios sanitarios atienden a la víctima que recibió el impacto del vehículo.

Los servicios sanitarios atienden a la víctima que recibió el impacto del vehículo. / Policía Local de Jerez

Dos menores de edad fueron atropellados ayer al borde de las ocho de la tarde en la avenida Rafael Verdú, vía pública que conecta las inmediaciones de la rotonda de La Asunción con las instalaciones del estadio de Chapín.Según informaron fuentes de la Policía Local de Jerez, el conductor del vehículo fue detenido después de que se comprobara que superaba con creces (casi quintuplicaba) la tasa de alcohol permitida. En concreto, y en una primera medición, arrojó una tasa de 1,15 cuando la máxima permitida por ley es de 0,25. A partir de 0,60 la conducción de vehículos a motor es considerada un delito contra la Seguridad Vial.

Los menores heridos (al parecer dos muchachas con edades en torno a los 16 años) fueron estabilizadas y trasladadas en estado reservado hasta el hospital. El impacto del cuerpo de una de ellas provocó que el parabrisas delantero del vehículo (un coche de una empresa de mantenimiento) se quebrara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios