Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido un individuo con más de 100 gramos de hachís

  • La Policía arresta a tres personas más por robos con fuerza

Agentes pertenecientes al grupo de investigación de la Policía Local han detenido a M.A.G.R. por un presunto delito contra la salud pública. La detención de produjo después de que la Policía reconociera a los cuatro ocupantes de un vehículo, que circulaba por la avenida Álvaro Domecq, como autores reincidentes en lo relativo al consumo y tráfico de estupefacientes. Después de darle el alto los agentes y proceder al registro se le intervinieron al detenido 10 bellotas de al parecer hachís, (102,3 gramos), y que a juicio de los policías actuantes existían indicios suficientes de que dicha sustancia iba a ir dirigida para la venta a terceras personas, por lo que se procedió a su detención y posterior realización de las diligencias de los hechos. El resto de individuos que le acompañaba en el vehículo fueron propuestos para sanción administrativa.

Por otro lado, agentes pertenecientes una dotación radio patrulla detuvieron a A.L.G, quien fue sorprendido tras realizar un presunto robo con fuerza. Fue arrestado y se le instruyeron las diligencias por estos hechos tras romper la puerta de una caravana estacionada en la calle Isabelita Ruiz y apoderarse de varios efectos.

Así mismo agentes de este Cuerpo pertenecientes a una dotación radio patrulla fueron avisados sobre una persona que había realizado un tirón a otra por la zona de la calle Tornería. Los agentes comenzaron una búsqueda, siendo sorprendido por la zona de avenida de Fátima conduciendo un ciclomotor a un individuo que respondía a la descripción ofrecida por testigos. Tras darle el alto el conductor comenzó la huida, siendo alcanzado en la plaza del Yunque. Después del cacheo de seguridad se le encontraron los efectos robados (móviles, así como documentación variada, y el citado bolso). El detenido, al que se le realizó diligencias por un presunto delito de robo con fuerza, responde a las iniciales G.G.B.

También ha sido detenido J.C.G.E., ya que fue sorprendido forzando el maletín de una motocicleta estacionada en la calle Circo, y tras apoderarse de objetos de su interior se dio a la fuga, siendo interceptado momentos después. Se le leyeron los derechos que le asisten y se instruyeron las diligencias por tales hechos.

Por último, la Policía Local ha realizado quince detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios