Jerez

Díaz: "Es un día grande, los jerezanos tenían que disfrutar de su plaza mayor"

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, mostró ayer su satisfacción por la inauguración de la fuente y aseguró que "es un día grande para la ciudad, Jerez lo necesitaba, Jerez se lo merecía y los jerezanos tenían que disfrutar de su plaza mayor, la plaza más emblemática". El edil socialista destacó la necesidad de "recuperar la imagen en un espacio que coincidimos todos los jerezanos que es la plaza más señera, por tanto, sentimos satisfacción por un trabajo bien realizado". Díaz agradeció la colaboración de Aquajerez y "el compromiso que ha tenido con los jerezanos y con la ciudad en sí" y confió en que haya nuevas inversiones. En este punto, recordó que la renovación de la fuente ha sido sufragada íntegramente por Aquajerez y no ha habido "coste alguno para el Ayuntamiento". "Ha sido una intervención realizada de forma profesional, seria, completa y de futuro", recalcó.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad felicitó ayer "todos los jerezanos" y los animó a que a partir de ahora disfruten de la plaza y "se recuperare la esperanza". "Esto es un cambio del pasado al futuro y es un antes y un después que bien se lo merecen los jerezanos", dijo.

Igualmente, José Antonio Díaz reconoció que la recuperación de este espacio será también beneficiosa para la imagen de la ciudad. "Va a ayudar a que el turismo tenga un atractivo más para esos visitantes que vienen regularmente a la ciudad y que están aumentando progresivamente en estos años", aseguró. En este sentido, reconoció que la mejora también será positiva para "los comerciantes como Asunico, Acoje y Horeca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios