Jerez

La Feria contará con 202 casetas, cinco menos de las previstas

La junta de gobierno local aprobó ayer la adjudicación definitiva de casetas para la Feria del Caballo, que contará finalmente con un total 202 casetas frente a los 207 previstas al inicio. El plano definitivo de la principal fiesta jerezana se ajusta a las solicitudes recibidas de los interesados y a la valoración de sus propuestas.

Desde el departamento de Cultura y Fiestas se han atendido todas las nuevas solicitudes presentadas para disponer de una ubicación en el recinto ferial, informa el gabinete municipal de prensa en un comunicado, en el que destacan que ocho de las 202 casetas que serán explotadas en el González Hontoria entre los próximos 30 de abril y 7 de mayo son de nueva adjudicación.

El Ayuntamiento editará 15.000 planos con la ubicación de las distintas casetas ordenadas alfabéticamente para facilitar su localización en el Real. Los planos estarán a disposición del público en la oficina de Turismo de la plaza del Arenal y en los dos puntos de información turística del recinto ferial, ubicados en la portada principal de la avenida Álvaro Domecq y en el templete municipal.

Cabe recordar que la presente edición de la Feria del Caballo, dedicada a las mujeres, adelanta la inauguración del alumbrado a la noche del primer sábado y se suprime el segundo domingo. El gobierno local adoptó esta medida con carácter provisional para comprobar la respuesta del público ante la ausencia de éste en el último domingo de Feria en las últimas ediciones de la fiesta jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios