Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Infraestructuras

Frente común por el centro de salud en Diéz Merito

  • IU y PP se unen a la propuesta de Ganemos Jerez que instará a la Junta a construir el edificio en 2018. PSOE y C's la rechazan.

Limpieza en la antigua bodega                Díez Mérito

Limpieza en la antigua bodega Díez Mérito / pascual

Ganemos Jerez llevará al próximo pleno del Ayuntamiento una propuesta que instará a la Junta de Andalucía a que contemple en el presupuesto de 2018 "actuaciones urgentes en el edificio Díez-Mérito y comience a construir y dar forma al Centro de Salud prometido", anuncian en una nota de prensa en la que confirma la adhesión de IU y PP a la iniciativa "que rechazan PSOE y Ciudadanos".

"El mítico edificio de Díez-Mérito sufre un triste abandono que no debe perpetuarse. Desafortunadamente, a día de hoy sigue siendo objeto de expolio y vandalismo. Es una pena que de él hayan robado hasta sus balcones y rejas y que cuando la hierba de su alrededor crece, exista un evidente peligro de incendio", señalaba la formación en el comunicado.

"El tema ha sido tratado por varios grupos políticos reiteradas veces en el pleno municipal, y sin embargo, desde la Junta de Andalucía no se ha dado una respuesta ni han sabido aclarar públicamente cuándo comenzará a rehabilitarse un edificio del que hace ya nueve años se dijo que iba a ser el nuevo Centro de Salud de Madre de Dios", añaden.

"Díez-Mérito no puede convertirse en el cuento de nunca acabar", puntualizan desde la agrupación de Ganemos Jerez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios