Navidad

La Fundación Centro de Acogida San José celebra su encuentro con los Reyes Magos

  • Las personas mayores han recibido sus regalos y han disfrutado de la actuación del coro de La Plata

Carmen Collado, en la visita de los Reyes Magos a la Fundación Centro de Acogida San José.

Carmen Collado, en la visita de los Reyes Magos a la Fundación Centro de Acogida San José.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha visitado hoy la Fundación Centro de Acogida San José con motivo del encuentro navideño con los Reyes Magos, que han visitado a las personas residentes para entregarles sus regalos, en una mañana amenizada por los villancicos del coro de La Plata. En esta mañana de convivencia, las personas mayores han disfrutado de una jornada festiva muy especial, gracias al cariño de toda la plantilla del centro.

La delegada ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos los residentes por el Año Nuevo, y para compartir con ellos una mañana muy esperada. Carmen Collado ha destacado que "afortunadamente este año, y gracias a que están todas las personas mayores vacunadas con la tercera dosis, y también el personal, hemos podido dejar que entren los Reyes Magos a darles su regalito y tener ese momento de compartir y de celebrar dentro de las restricciones que todavía tenemos que seguir manteniendo".

Carmen Collado señala que "es muy emocionante ver las caras de las personas, y cómo están disfrutando, porque son casi dos años muy duros en los que han estado aislados y separados de sus familias. La soledad afecta mucho más a las personas mayores y hoy venir aquí y verlos disfrutar con el coro de La Plata y con sus regalos es un motivo de esperanza y de muchísima ilusión y emoción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios