Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos Jerez asegura que Yelmo quiere "hacer su agosto con la Fiesta del Cine"

  • La agrupación de electores asegura que los multicines vulneran los derechos de los espectadores al prohibir la entrada con alimentos y bebidas adquiridos fuera.

Ganemos Jerez aporta esta imagen que exhibe Yelmo en sus instalaciones

Ganemos Jerez aporta esta imagen que exhibe Yelmo en sus instalaciones

Ganemos Jerez instará al Gobierno local a tomar medidas contra Yelmo Cines por, supuestamente, vulnerar los derechos de los espectadores al prohibir la entrada con alimentos y bebidas adquiridas fuera de sus instalaciones.

La agrupación de electores ve "lastimoso que las únicas salas de cine de nuestra ciudad impongan falsas normas de acceso" e informa que, días atrás, contactó con Facua Cádiz para denunciar "esta mala praxis empresarial", ya advertida por la organización "en otros cines de la provincia y que cursaría denuncia en cuanto se confirmasen las quejas en Jerez".

En un comunicado, Ganemos Jerez avisa que va a presentar un ruego en el pleno municipal del próximo jueves para que el ayuntamiento inste al órgano competente "a comprobar si se está incumpliendo la normativa vigente, y en su caso proceda a expediente sancionador".

La agrupación municipalista exigirá que el gobierno de Mamen Sánchez de "cumplimiento al Artículo 97 de la LEY 13/2003, de 17 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, que en su apartado que establece la potestad del ayuntamiento de adoptar medidas no sancionadoras para garantizar los derechos e intereses de los consumidores en los casos, formas y condiciones señalados en la Ley".

Por último, Ganemos Jerez denuncia que, con todo esto, Yelmo "quiere hacer su agosto particular en vísperas de la semana de la Fiesta del Cine”que se celebra en salas de toda España desde este lunes 28 de octubre al 30 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios