La tele más Real del año
El González Hontoria se viste con sus mejores galas
El parque se prepara para acoger la Feria del Caballo y multitud de operarios trabajan a destajo para que no falte ningún detalle.
Este sábado el alumbrado dará el pistoletazo de salida a la Feria del Caballo y en este arranque de semana ya han comenzado los primeros preparativos para que la fiesta en el Real sea completa. Con las estructuras de las casetas ya montadas, los aledaños del parque González Hontoria son un auténtico hervidero de personas trabajando. Todo está siendo preparado de manera minuciosa para que no falte detalle y hace ya varios días que algunos feriantes han llegado a la ciudad para montar la que durante algo más de una semana será su casa.
Durante el fin de semana de motos, el contraste ya estaba patente. Mientras miles de moteros llegaban a la ciudad para disfrutar en las calles de la ciudad del ambiente que atrae el Gran Premio de España, las primeras caravanas de feriantes iban conquistando la explanada que habitualmente ocupan los ‘cacharritos’, donde miles de niños disfrutarán en feria montando en sus atracciones preferidas.
Cabe resaltar que, durante la instalación de estas atracciones en la jornada de ayer, un trabajador quedó atrapado y los bomberos tuvieron que acudir a rescatarlo. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna fractura en un accidente que tuvo lugar en la noria y el empleado fue trasladado al hospital de la ciudad para que se le realizara una valoración en la que descartar algún otro problema interno.
Será la primera vez que la Feria del Caballo se celebrará de sábado a sábado, por lo que los preparativos han tenido que comenzar un poco antes. En los aledaños del Parque González Hontoria se trabaja a destajo para que, a pesar del temprano comienzo de la cita, no falte de nada. También dentro: el albero del Real ya se está cobrando sus primeras víctimas y mancha de polvo a todo empleado que pone un pie en el recinto. Las máquinas tampoco se libran y la continua entrada y salida de camiones y vehículos del parque deja huellas también sobre el asfalto de la rotonda colindante.
Apenas restan cuatro días para que el encendido del alumbrado dé el pistoletazo y en Jerez ya huele a Feria del Caball
No hay comentarios