Hallan muerto a un hombre en su casa en la calle Caldereros

Diversas personas le echaron en falta y dieron aviso a la policía

Una vecina atiende ayer a los medios frente a la vivienda.
M. M. / Jerez

19 de junio 2012 - 01:00

Las fuerzas del orden encontraron ayer fallecido en su domicilio a Jaime G. D., muy conocido en el barrio de San Pedro por ser uno de los últimos sombrereros de la ciudad. Durante años su familia regentó una tienda en la calle Lancería y, en los últimos años, en la calle Bizcocheros.

El hallazgo se produjo ayer en torno a las once de la mañana, después de que las personas de su entorno, entre ellas su casero, echaran en falta su presencia en las últimas 48 horas.

Policías, bomberos y posteriormente el coche fúnebre se personaron poco antes del mediodía en el domicilio -ubicado en el número 4 de la calle Caldereros- y se procedió al levantamiento del cadáver por orden judicial.

El fallecido, del cual se desconocen las causas que le llevaron a la muerte, estaba separado y deja dos hijos, un chico mayor de edad y una niña de 16 años. El caso, como suele ser habitual, quedó en manos judiciales a la espera de que el cuerpo, tras ser recogido por los servicios funerarios de Servisa, sea sometido a una autopsia que aclare las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último