Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

IBN recauda fondos para la ONG Voluntarios por otro Mundo en una cata benéfica

José Chamizo, presidente de Voluntarios por otro Mundo, ayer durante la cata benéfica en la bodega de San Ginés.

José Chamizo, presidente de Voluntarios por otro Mundo, ayer durante la cata benéfica en la bodega de San Ginés. / vanesa lobo

La bodega de San Ginés en la sede del Consejo Regulador fue escenario ayer de una cata de vinos a beneficio de la oenegé Voluntarios por otro Mundo, organizada por BNI -la organización de referencias de negocio más grande del mundo-.

El acto contó con la asistencia de José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz y presidente de Voluntarios por el Mundo, y Tamari Sánchez, directora ejecutiva de BNI-Cádiz, cuyo compromiso y responsabilidad social corporativa se pone de manifiesto con esta iniciativa solidaria en la que muestra su sensibilidad con los temas sociales y la exclusión social, destaca la Oenegé en un comunicado.

Antes de la cata en el Consejo, Voluntarios por otro Mundo abrió la jornada con la recepción de seis jóvenes que durmieron ayer por primera vez en una de sus casas de acogida. La oenegé que preside Chamizo tiene acogidos en la actualidad a una treintena de jóvenes ex tutelados y esperan a otros doce para poder ser acogidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios