Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Incendio de una vivienda abandonada en una calle del barrio Santiago

  • Ardió la numerosa basura acumulada en el interior del inmueble provocando gran cantidad de humo

Los bomberos durante su actuación.

Los bomberos durante su actuación.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez intervinieron en este domingo en el incendio de una vivienda abandonada de la ciudad y situada en calle Santa María de la Merced, en Santiago. A la llegada de bomberos se procedió rápidamente a la extinción, tras la cual la vivienda quedó totalmente afectada por el humo debido a las altas temperaturas y por el desprendimiento de revestimiento de muros y tabiques interiores.

Según detalló el Consorcio en una nota, durante el suceso también ardió distinta basura que se acumulaba en su interior, así como las vigas del techo, con la complicación derivada para su extinción, porque ardían por la parte de las cabezas incrustadas en la pared.

Los bomberos de Jerez utilizaron en la intervención seis mangueras de 25 mm, cuatro equipos autónomos de respiración, una autobomba urbana pesada y otra autobomba rural pesada, con unos 2.000 litros de agua aproximadamente. La actuación comenzó sobre las 20,20 horas y finalizó sobre las 21,40 horas de este domingo.

También acudieron la lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios