Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Preocupación por los plazos de la obra del nuevo instituto de La Granja

La Coordinadora del nuevo IES de La Granja, en la que está la Flampa, ha vuelto a reunirse preocupados sus miembros por los plazos en la construcción del centro escolar. A la reunión acudieron representantes de Ustea Jerez y de CCOO Enseñanza Cádiz. La reunión se celebró en plena calle, justo enfrente de la obra, que empezó en mayo y que tiene una duración de 18 meses, “aunque desde la APAE nos aseguraron que podrían ser 15 e incluso 12 meses”, señala la Coordinadora.

“Hoy hemos hablado con el jefe de la obra y nos ha asegurado que van muy bien de tiempo, más rápido de lo que creían. Que casi seguro está finalizado en agosto. Pero obviamente no lo pueden asegurar y ese casi seguro a nosotros no nos vale. El uno de septiembre el profesorado empieza a trabajar y a organizar el curso y el alumnado el quince, y todo debe estar listo para esas fechas”, señalan.

“Ya dijimos que opciones B no nos valen; llegan 145 alumnos y alumnas más y la única opción es que esté finalizado el centro para esas fechas”, añaden desde la Coordinadora.

“La delegación de Educación de Cádiz y la Consejería deben asegurarse de que sea así, y no se trata de forzar a la constructora para que corra. Tendrán que poner los medios que sean necesarios”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios