Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turismo

'Jerez te inspira', promoción de la ciudad con Correos como aliado

  • La alcaldesa presenta en el Alcázar la campaña turística que ofertará, en principio, un verano lleno de cultura

  • Correos colabora con unas postales, ya franqueadas, que contarán con buzones especiales por la ciudad

  • Un vídeo de Jesús Méndez con una copla por bulerías y el baile de Saray García centran el impacto audiovisual

'Jerez te inspira', promoción de la ciudad con Correos como aliado

'Jerez te inspira, ven a vivirla' es el lema de la campaña turística diseñada por el Ayuntamiento con la ayuda de numerosos colaboradores, entre ellos la Universidad de Cádiz. Este miércoles por la mañana, en las instalaciones del Alcázar, se presentaron dos importantes iniciativas de dicha campaña. De un lado, se encuentra Correos, que pone literalmente todo de su parte para que Jerez triunfe en este nuevo panorama que se abre ante la sociedad tras el levantamiento del estado de alarma.

Junto a la alcaldesa, Mamen Sánchez, comparecieron la delegada municipal Isabel Gallardo, así como el jefe del sector de Cádiz de Correos, Luis Sizuela, quien explicó los pormenores de una colaboración tan estrecha como original. De un lado se encuentran las postales que los visitantes podrán adquirir con imágenes de la ciudad. Correos pone todo para que no haya dificultad alguna para el visitante. De un lado la postal ya irá franqueada, por lo que no hará falta buscar sello ninguno. De otro lado Correos pondrá buzones de cortesía en puntos estratégicos de Jerez para que ni siquiera haya que buscar un buzón del servicio ordinario.

A todo ello se une que las postales llevan códigos QR, que acercan al turista un mundo de posibilidades que van desde crear su propio sello de curso legal con imágenes de su gusto. Además con la app "Mi postal" Correros se encargará de enviarla a su destinatario. "Va a ser el comienzo de una larga colaboración", destacó Sizuela, un hombre de profundas raíces familiares jerezanas.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, recordó la importancia que tuvieron en su momento las postales. "Esta iniciativa es una forma de recuperarlas ya que siempre han sido unas aliadas del turismo". En unos días está previsto que estas postales estén ya a disposición de jerezanos y visitantes "para compartir vivencias de puño y letra", señaló Sánchez.

Igualmente, las instalaciones del Alcázar sirvieron de marco para la presentación de un elaborado spot de promoción del destino Jerez. En el mismo Jesús Méndez canta una copla por bulerías mientras Saray García baila en las instalaciones de los Claustros de Santo Domingo. Dicho spot será repartido por toda Andalucía así como por las comunidades del entorno, "con el objetivo de que finalmente y gracias a las nuevas tecnologías se puede difundir por todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios