Juvelandia sigue a tope tras un paréntesis de tres días
Niños y jóvenes vuelven a abarrotar las instalaciones de Ifeca, que encara ahora su recta final hasta el próximo día 29
La instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) en el parque González Hontoria volvieron ayer a estar abarrotadas de público, especialmente niños y jóvenes pero también familias enteras dispuestas a disfrutar a tope de la Feria para la Infancia, la Juventud y el Ocio, Juvelandia. Tras un paréntesis de tres días el 23, 24 y 25, la jornada de ayer fue un éxito total y más teniendo en cuenta que se trataba de un festivo y que las buenas condiciones meteorológicas animaron a la gente a salir a la calle.
De esta manera, la feria encara ahora su recta final, ya que el próximo jueves día 29 cerrará sus puertas al público. El horario es desde mediodía hasta las nueve de la noche y el precio es de seis euros. No obstante, también existen diferentes bonificaciones, como por ejemplo para los jubilados, que pueden acceder por tres euros, la entrada con bono descuento por cinco euros y rebajas para grupos de al menos veinte personas.
Durante los primeros días, que estuvieron reservados fundamentalmente para las visitas de colegios, visitaron Juvelandia unos 140 centros educativos no sólo de la provincia, sino procedentes también de Sevilla, Málaga y Huelva, por lo que una imagen habitual junto a las instalaciones de Ifeca era la de los autobuses en la que se trasladaba a los estudiantes. Concretamente, para este año la organización tenía prevista una afluencia de unas 50.000 personas.
En total son 12.000 metros cuadrados de superficie lo que ocupan las diferentes actividades y atracciones, que en cada edición ofrece siempre varias novedades aparte de las que se repiten cada año debido a la aceptación que tiene entre los niños y jóvenes. Así, hay desde hinchables para los más pequeños y ludoteca hasta diferentes talleres didácticos y, para los amantes de las emociones más fuertes, diversas atracciones que se encuentran en la zona exterior.
3 Comentarios