Jerez

LUZ Shopping es 'Pet Friendly'

LUZ Shopping ha habilitado su 'Doggy Zone', un espacio exterior de juegos caninos donde poder disfrutar con las mascotas.

LUZ Shopping ha habilitado su 'Doggy Zone', un espacio exterior de juegos caninos donde poder disfrutar con las mascotas.

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido de la provincia, es ahora un centro Pet Friendly. Los visitantes ya pueden acceder al lugar de encuentro con mascotas, permitiendo realizar las compras cotidianas o disfrutar del tiempo libre acompañados de sus animales de compañía. Además, el centro cuenta con la Doggy Zone, un espacio de juegos y recreo en el que entrenar y divertirse con el miembro canino de la familia.

LUZ Shopping siempre intenta dar la mejor de las experiencias a sus visitantes, adaptándose a sus necesidades. Por ello, quiere facilitar a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus compras y ocio acompañados de sus mejores compañeros, sin que esto sea un inconveniente.

En este sentido, los visitantes del centro podrán circular por las zonas comunes del complejo de forma libre con sus mascotas, así como entrar en más de 50 de sus establecimientos. Para aquellos establecimientos en los que no es posible su acceso, los perros podrán esperar en los postes de amarre que se ubican en las zonas cercanas a los accesos a las tiendas.

Con el objetivo de dar el mejor ejemplo de buenas prácticas Pet Friendly, el centro quiere contar con la colaboración tanto de los clientes como de sus mascotas. Para ello, se les recuerda que es fundamental seguir las recomendaciones y normas de comportamiento para que todos puedan disfrutar como es debido del centro. Entre estas normativas se incluyen la edad mínima de 4 meses para poder acceder al centro, contar con un microchip y una tarjeta de registro canino, así como la responsabilidad ante daños o perjuicios que se puedan ocasionar, entre otras. Además, el lugar de encuentro ha puesto a disposición de los visitantes en el Punto de Información bolsitas para recoger los excrementos, de cara a ofrecer una convivencia perfecta entre todos los visitantes.

Doggy Zone, el espacio de juegos para mascotas

Por otra parte, para que ya no haya excusa para no traer a las mascotas a LUZ Shopping, el lugar de encuentro dispone del espacio perfecto de juegos caninos, llamado Doggy Zone. Esta área habilitada para los más juguetones de la casa se encuentra en la zona de parking junto a Tiendanimal y cuenta con distintos obstáculos y mecanismos que divertirán tanto a las mascotas como a sus dueños, pudiendo así entrenar con ellos y conseguir que sean los más ágiles del parque.

Con esta iniciativa LUZ Shopping da la bienvenida a los animales y se consolida como un centro completamente Pet Friendly, donde poder disfrutar de sus animales de compañía en la divertida Doggy Zone y aprovechar el tiempo libre de este verano con toda una gran oferta comercial y de ocio, sin preocupaciones y para todos los componentes de la familia.

“En LUZ Shopping siempre hemos sido unos grandes amantes de los animales y abogamos por hacer de nuestro espacio un lugar de encuentro común para todos. Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia y queremos que sus dueños puedan disfrutar de su visita sin tener que renunciar a sus compañeros, facilitando su acceso y entretenimiento", ha declarado Rosario Fernández-Gao, marketing manager de LUZ Shopping, que añade que “además, el espacio Doggy Zone añade un valor más a nuestro compromiso de ser un centro Pet Friendly, para poder venir a disfrutar con mascotas y vivir una experiencia completa en nuestro meeting place”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios