Jerez

LUZ Shopping anima a sus visitantes a celebrar este año una Navidad el doble de especial

  • Desde el 3 de diciembre y hasta el 5 de enero, habrá actividades como un piano gigante, talleres navideños, cuentacuentos o la recogida de juguetes para los pequeños más desfavorecidos

  • El centro organizará un año más su concurso solidario de árboles navideños entre nueve colegios de Jerez

LUZ Shopping quiere celebrar este año una Navidad el doble de especial.

LUZ Shopping quiere celebrar este año una Navidad el doble de especial.

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido por los gaditanos, ha preparado con ilusión distintas actividades con motivo de la llegada de estas fechas tan esperadas y señaladas, y anima a sus visitantes a disfrutar juntos de estas Navidades.

Tras unas celebraciones navideñas amargas, con unas circunstancias especiales debido a la pandemia de la COVID-19, este año el lugar de encuentro quiere que sus visitantes disfruten el doble de estas fechas tan especiales, aprovechando todo lo que no pudieron disfrutar el año pasado. Por ello, LUZ Shopping va a celebrar la Navidad con diversas actividades y talleres para que puedan disfrutar todos los públicos.

Desde el día 3 de diciembre y hasta el 5 de enero, entre las actividades que se podrán disfrutar se encontrarán talleres y cuentacuentos para los más pequeños de la familia, donde podrán divertirse escuchando historias llenas de magia para después crear su propia figura navideña. Además, los más pequeños también podrán entregar personalmente su carta tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos, quienes visitarán LUZ Shopping, y podrán llevarse una bola de navidad personalizada con una foto de ese momento tan especial.

El lugar de encuentro también contará con un piano gigante en sus instalaciones, donde tanto pequeños como adultos podrán demostrar sus dotes musicales y divertirse tocando melodías navideñas.

Por otra parte, fiel a su compromiso solidario con la comunidad, LUZ Shopping llevará a cabo una recogida de juguetes nuevos para que todos los niños y niñas no se queden sin regalo esta Navidad. La solidaridad es un regalo en dos direcciones, por eso las personas interesadas en realizar esta donación podrán hacerla, ya sea con un juguete nuevo, o a través de una aportación económica para la compra de peluches de IKEA en el espacio de recogida solidaria, en el cual conseguirán un cheque regalo de 5 euros que podrán canjearlo en todos los operadores de LUZ Shopping adscritos al programa.

Por último, un año más, LUZ Shopping realizará su tradicional concurso solidario de Navidad, haciendo partícipes del diseño y decoración de su árbol navideño a los alumnos de nueve colegios de Jerez, los que optarán a un premio de hasta 3.000€. Los colegios que participarán son los colegios de Educación Infantil y Primaria de Elio Antonio de Nebrija de Jerez, Alfonso X El Sabio, El Membrillar, La Marquesa, Sagrada Familia Jerez, San Vicente de Paúl, Andrés de Ribera, Arana de Beato y Madre de Dios. El colegio ganador podrá destinar el premio del concurso a distintas iniciativas como la compra de material educativo o su digitalización.

Con este concurso, el lugar de encuentro busca fomentar la sostenibilidad y la concienciación medioambiental entre los más pequeños a través de la decoración con materiales reciclados. La exposición del concurso con los diferentes árboles navideños estará ubicada en LUZ Shopping durante todas las Navidades y los visitantes podrán votar por su diseño favorito.

Para más información sobre los horarios de las actividades se podrán consultar en la página web oficial de LUZ Shopping .

En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, "estas Navidades queremos que nuestro centro sea un espacio en el que poder disfrutar de manera doblemente especial con todos nuestros familiares y amigos. Por esto, desde LUZ Shopping hemos preparado distintas actividades llenas de magia e ilusión, sin olvidar nuestro compromiso solidario con la comunidad en estas fechas tan señaladas. Queremos que nuestro espacio sea un lugar de encuentro, pero también de reencuentros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios